Wiki Once Upon a Time

El Reino Oscuro es un mundo de la serie Once Upon a Time. Debuta en el décimo episodio de la sexta temporada.

Historia[]

Antes de la Primera Maldición[]

Después de que la Hada Negra es desterrada por la Hada Azul por volverse oscura y secuestrar niños, ella reside en este reino, conocido por estar lleno de un gran poder oscuro, donde el tiempo transcurre de manera extraña y todo es posible. Sin embargo, ella puede ser convocada por un encantamiento y es sabido que en su propio acuerdo la dejarían secuestran más niños.

Después de la Tercera Maldición[]

En Storybrooke, la Hada Negra secuestra a Gideon, su nieto, que estaba con la Madre Superiora, mientras volaba por el bosque, dejándola gravemente lastimada. Posteriormente, la Hada Negra regresa a su dominio con Gideon. En un tiempo muy corto, Gideon vuelve a Storybrooke como un hombre adulto con un corazón negro, encontrándose en el camino con la Reina Malvada, a quien transforma en una serpiente, antes de ir a confrontar a sus padres.

Curiosidades[]

  • Según el Sr. Gold, el Reino Oscuro es un lugar con un inmenso poder oscuro, donde el tiempo corre de manera diferente, donde nada tiene sentido y donde todo es posible.

Apariciones[]