FANDOM

Alphonse Frankenstein
Alphonse
Personaje de la Tierra Sin Color
Información biográfica
Estado: Muerto
Hogar: Tierra Sin Color
Ocupación: Militar
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Relaciones
Parientes:
Información de la serie
Intrepretado por: Gregory Itzin
Primera apararición: "In the Name of the Brother"
«Te creí. Lo terrible es que, por un momento, creí que lo hiciste. ¡Es un monstruo! ¡Ese no es mi hijo! ¡Tú no eres mi hijo!»
—Alphonse a Víctor
Alphonse Frankenstein es un personaje de la serie Once Upon a Time. Debuta en el episodio vigésimo segundo de la segunda temporada. Él es interpretado por Gregory Itzin.

Alphonse esta basado en el padre de Víctor de la novela clásica, Frankenstein.

Historia Editar

Antes de la primera maldición Editar

En la Tierra Sin Color, Alphonse es un militar, el cual está celebrando navidad con sus dos hijos, Gerhardt, un soldado espléndido, y Víctor, un científico. Alphonse tenía una mayor preferencia por Gehardt, lo cual se ve cuando le regala un reloj antiguo de su madre, mientras que a Víctor le da una comisión para que se una al ejército como médico. Entonces Víctor protesta, ya que tendría que dejar su investigación, pero Alphonse declara que es una gran oportunidad y que no va a seguir dándole el apoyo económico para su trabajo científico, debido a que, según él, hizo todo lo posible, incluso le había dado la casa de verano de la familia para sus experimentos.

Cuando Víctor hace un trato con Rumplestiltskin y consigue oro para continuar con sus experimentos, tiene lugar un accidente buscando un cadáver para su investigación, en donde Gerhardt es herido y muere poco después. Sin el conocimiento de su padre, Víctor intenta traer a la vida de nuevo a Gerhardt, pero el corazón de su hermano no resiste y se petrifica. Cuando Alphonse llega al laboratorio, se sorprende al ver a su hijo muerto, y aunque Víctor dice que lo va a traer de vuelta, culpa a Víctor de su muerte y declara que ahora ya no tiene hijos.

Luego de que Víctor consigue un corazón más fuerte para revivir a Gerhardt. Víctor lleva a su hermano, recién resucitado, con su padre. Al principio, Alphonse estaba complacido con el hecho de que su hijo estaba con vida, pero al ver que la persona que trajo Víctor no era la persona que antes conocía, Alphonse ataca violentamente a Víctor. Debido a la conmoción del momento, Gerhardt se asusta y se altera atacando a su padre, tirándolo al suelo y golpeándolo hasta la muerte.